martes, 21 de septiembre de 2010

El final se acerca ya.....

María se retira de la vida pública, si, me retiro de escribir mis dramas de la vida por un tiempo. Hasta cuándo? no lo sé.
Según mi madre y otras personas, aún me falta para ser la misma de antes, la misma criatura sonriente y brincolina que andaba por la vida derrochando felicidad, positivismo y alegría, ý mientras busco esas partes que perdí entre la contaminación del DF, la sequía del desierto de Sonora y las montañas de Puebla, dejaré tirada mi página de traumas, quizá no los encuentre nunca más y la mujer triste, depresiva, pesimista y malhumorada que soy ahora sea la que me persiga de por vida, y si es así, pido disculpas de antemano para aquellos que lastime con ello.
Y si logro encontrarme en el camino y volver a escribir tarugadas alegres, retomaré el teclado. Y si no me encuentro...............................a mis pocos lectores les agradeceré la paciencia.

Pero no me voy sin antes reafirmar que me voy al infierno derechitoooo por no festejar el bicentenario!!!!  Viva yo!!

2 comentarios:

Gustavo Villalobos dijo...

Pues, yo te voy a extrañar. Tienes uno de los mejores diarios de la red...

Hxtor dijo...

Que no te tiemble Maria siguele!! no bajes lo brazos!! tira chingazos hasta el final!
keep going!!

mira yo me voy ir al infierno tambien.. pero como dijo jerry lee lewis me voy a ir rockanroleando!!