domingo, 28 de marzo de 2010

Y llego la primavera!!!!!

Y los moscos, y las moscas, y las cucarachas y las pin..........jijas.......de la rechinchurria de las hormigas!!!!!
Ya no puedo dejar los trastes sucios de la comida, es más ni del desayuno sin lavar porque para cuando regreso ya está todo lleno de hormigas y las ingratas muerden como si se les fuera a acabar el mundo!! aunque mmmm, pensándole bien, si se les acaba el mundo después de morderme porque las aplasto, pero no es mi intención! me remuerde la conciencia matar a las pobrecitas pero quien les manda a invadir mi cocina!!!!
Salvo ese minúsculo detalle multiplicado por 100......me encanta la primavera, el sol, los días más calurosos, ya no parezco tortuguita y hasta mi buen humor despierta con el canto de las aves, la ropa se vuelve más ligera, los días más laaargooss.......no no, ese no es un buen punto porque un día más largo equivale a una noche más corta y eso representa que duermo menos!

No hay comentarios: