miércoles, 23 de septiembre de 2009

Días de aquellos sólo a mis peores enemigos


Ayer fue un día infernal, debí hacerle caso a mi inconsciente de no salir de la cama, pero mi yo punitivo fue más poderoso y me salí a empezar el día, pero desde que me presenté en el centro comenzaron los descalabros, me amolaron mis instrumentos y como siempre nadie fue culpable, después me mandan llamar urgéntemente que no había firmado los papeles de la beca, que no me la iban a dar si no hacía unos trámites para el día de ayer.....total que me pasé una hora en el banco bajo el aire frío y ya valió mad...... ando con la garganta cerrada... Por la tarde mi cría hizo gala de su capacidad de berrinche y dramas de la vida real y rematé con querer hacerla de plomera con el fregadero pero creo que me faltó ponerme el pantalón a media nalga para que se viera la rayita cuando me agachara, porque de plano no dejó de tirar agua...
Ya pensando que el día se acababa y comenzaba uno nuevo, me habla mi jefe de larga distancia para informarme que debido a la crisis actual mi puesto del trabajo quedaba congelado indefinidamente lo que significa que no habrá pagos...AAAAAAAAYYYY ahora si iré buscándome una esquina para chambear porque no sé con qué alimentaré a la familia por lo menos un mes más sin beca (claro siempre y cuando los papeles entren bien porque sinooooo, ya me jodi!)
Así o mas pinchurriento el día!!!! ah y no sé si podré subir la entrada porque mi red pirata que le vuelo al vecino es de contentillo.

No hay comentarios: