miércoles, 9 de septiembre de 2009

Viva México!



Qué poca madre!!!!!! ahora resulta que como estamos en crisis económica, nosotros el pueblo jodido tenemos que jodernos más para poder salvar los sueldos estratosféricos que ganan las personas que se supone están a nuestro servicio!!
Viendo sus sueldos ganan más en un mes de lo que yo gano en un año!! y todavía se dan el lujo de aumentarle a todo y de decir que es en pro de los pobres, de la pobreza...pobres nos van a dejar pero a todos!!!
Viva México!!!! no me malentiendan, amo mi país, su cultura, sus raíces, su gente, pero si pudiéramos mandar a todos los diputados, senadores, presidentes y todos aquellos que nos gobiernan en un cohete a la rechinchinchurria lo amaría mas!!!
Y con ese de Hacienda que cada día que le veo está mas glandular cómo carambas quieren que creamos que las reformas son por nuestro bien!!!

1 comentario:

Hxtor dijo...

A mi los de hacienda me multaron por rockero hace como 1año y feria... estan bien tronados esos dudes...




saludos!