jueves, 13 de agosto de 2009

Tv nocturna

Gel duramax, luz láser para celulitis, pastillas para olvidar la menopausia, el corrido del ilegal, el show de Cristina es lo único que hay a las 12 am!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué nadie piensa en los que padecemos de insomnio crónico??????
Las televisoras no tienen otras cosas que transmitir?? lo peor es que ni siquiera viendo eso me da sueño, así que ahí toy como mensa (mande?) viendo y cambiando de canal a ver si me compro el gel (servirá en los gatos o en el perro?) o mis cambios de humor mejorarán con las pastillas milagrosas?, no sé quizá si me compro el gel reductivo me quite las bolsas de los ojos (con eso de que reduce todo), no no, ya sé! la plancha alisadora peinadora me ayudará a aplacar mis chinos rebeldes, pero, aplacará toodo tipo de pelos? o de plano me pongo a bailar banda en la sala de la casa con el Lencho?
Definitivamente esta mejor la página no apta para infantes o mustios persinados que hace poco descubrí en internet, que la tv nacional!

No hay comentarios: