miércoles, 5 de agosto de 2009

A I A

Hola soy María y soy adicta al Internet!! jajajaja, estoy pasando por un periodo de abstinencia que me provoca ansiedad y sudores excesivos (o serán los 44 grados en la calle???), tengo casi tres semanas sin poder estar metida todo el dia en el internet haciendo y viendo puuuraas burradas, y mas lo que me falta ya que me bella y chula casa, que por cierto aun no termino de dejar en orden y limpia, no cuenta con ese aditamento ya indispensable para la vida, ( y creo no contara por un buen rato, bububu), no hay msg, no hay facebook, no hay yahoo, no hay periódicos, no hay películas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vuelvo looocaaa (mas!).
En fin, tomare ello como un periodo de desintoxicación y aprovechare para leer mas, o para socializar mas o simplemente para dormir mas, jejeje.
Por cierto que esta #%$^&*( compu no le encuentro los @#$%^&*( asentos!!!!, el resto de la horrografia si es mia.

No hay comentarios: