martes, 9 de diciembre de 2008

Reflejos de tu ausencia


Me levanto cada día deseando que el sol caliente el frío y el vació que quedó mi vida, pero descubro que ni siquiera el sol ha podido soportar mi dolor y prefirió guardarse entre las nubes..
Me baño con el agua hirviendo a ver si se quema mi cuerpo y así me duela más que mi corazón..
Me he olvidado de peinarme, de maquillarme porque nada esconde la tristeza de mis ojos..
Me voy a trabajar y no sé lo que enseño, el reflejo de tu ausencia es mas grande que el conocimiento..
Me olvido de comer y alimentar mi cuerpo porque sin tu mirada ya no es mas que un trapo que camina por la calle..
Me paso la tarde esperando tu regreso y cada coche que pasa detiene mi aliento, pero recuerdo que tu perdón se fue con tu silencio..
Me acuesto a dormir con miedo a la noche, no quiero soñar porque cada sueño apareces tu como un tormento, ni siquiera el instante del sueño y del despierto me parece dulce si no te abrazo en ese momento..
Me muero lento sin tu presencia, sin tu aliento, me muero lento y no queda mas que un reflejo de lo que fui breves momentos..
Me haces falta, te extraño, y no encuentro consuelo.

1 comentario:

Hxtor dijo...

hey!! chica azteca! que bueno que regresaste! look out everybody !!