domingo, 7 de diciembre de 2008

No puedo



No puedo con esta tristeza, que el tiempo en lugar de acrecentar parece empeorar, siento que me carcome por dentro poco a poco, cada día me es más difícil evitar llorar y sentirme de una manera que no puedo poner en palabras, siento como si se hubieran llevado una parte de mi, el corazón? el alma? mi ser? no se que....sólo sé que me duele, que me mata poco a poco.....
No puedo dormir sin soñar con tenerte a mi lado, y me despierto buscando tu abrazo para darme cuenta que sólo hay una cama vacía junto de mí, no puedo comer sin desear compartir la sobremesa, no puedo vivir mis días sin pensar en ti, sin querer pedirte perdón, suplicarte que te des cuenta de que siempre has sido tu con el que quiero estar el resto de mi vida.
No puedo vivir sabiendo que jamás volveré a abrazarte, besarte, a mirarte, no puedo vivir sabiendo que se acabó, que sólo queda odio en tu corazón....
No sé como vivir sin ti, quisiera que pudieras darte cuenta de que siempre has sido todo para mi, que a lo largo de muchos años sólo he vivido para ti y por ti, que si estoy donde estoy es para estar a tu lado, que nací para estar a tu lado, que no nací para vivir sin ti, que no sé como pedirte perdón y que vuelvas a mi lado, que el amor verdadero supera todas las barreras, que nuestras bases las podemos crear juntos.....no sé, no sé, no sé, el dolor me mata, los días son invivibles así para mí, no soy nada de lo que era desde que partiste....no puedo, no puedo, no puedo estar así sin ti.

No hay comentarios: