lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad


30 años, 39 kg (aún busco mis bubis en los brassieres), en Puebla tras una pésima decisión, llegó navidad, (bueno ya casi) y recuerdo que hace justo un año decidí empezar este blog con mis chocoaventuras, quejas, reclamos y frustraciones de la vida, hace un año creía saber exactamente que era lo que quería, que era lo que me deparaba el futuro y quien era yo, hoy, no lo sé, todo cambió de la noche a la mañana, no sé hacia donde va mi futuro, sólo sé que se cerró un gran gran capítulo de mi vida de la manera más dolorosa (claro, sólo para mi) y que debo reconstruir lo que de pronto se desquebrajó, que debo salir adelante de una u otra manera.
Pero saben, es navidad, época de perdonar, y como me decía Yola ¿ya te perdonaste a tí misma? creo que sí me he logrado perdonar, aunque el perdón que yo quisiera ya está por demás esperar, tendré que conformar mi alma con uno sólo.
Es navidad, época de compartir con la familia pero UPS no creo ésta ocasión sea una alegría dicha cena navideña, ni el ver a la familia reunida, ya sé que me espera o de menos me imagino las caras, los comentarios y lo mala persona que soy, (ves? no sólo tu lo piensas).
Es navidad y se supone que debo hacer mi carta a Santa Claus, San Nicolás, el niño Dios o en quien cada uno crea, pero no se que pedir, este año no sé que pedir, que me devuelva lo que se fue es imposible, que me regrese en el tiempo tampoco es factible, tal vez un poco de paz y resignación con mucha fuerza y valor para salir adelante sea lo que mi carta debe decir.....eso es:
"Querido Santa Claus este año creo no me porté del todo bien y lo que te pido no es material, sólo te pido que me traigas resignación, paz y mucha fuerza para salir adelante y si no es mucho aún, recuerdas mi regalo sorpresa de cada año?"
No puedo decir que será una feliz navidad, pero si puedo intentar desearles una muy feliz navidad, que disfruten a su familia a lo máximo, los excesos de comida, porque no el exceso de alcohol también, que disfruten las vacaciones, aprovechen para reconciliar corazones y buscar paz en éstas fechas.

No hay comentarios: