lunes, 13 de febrero de 2012

Not so bad

Toda la secundaria y la preparatoria fui un ratoncito de biblioteca, me la pasaba leyendo o escribiendo poesía, cantando en la estudiantina, participando en obras de teatro o actividades culturales en las que me sentía como pez en el agua, en pocas palabras: era una gran ñoña!...veía con anhelo a mis compañeras populares y deseaba ser como ellas, admirada y deseada por todos, rodeada de amistades y con agenda social llena. Mi realidad era muy distinta a la de ellas, y siempre me sentí un patito feo que no terminaba de encajar en el mundo.
Pasaron 15 años para darme cuenta, que ese patito feo ahora era un gran y hermoso cisne, interesante para los demás, atractivo, hasta con clase y gracia, resultó que a pesar de seguir siendo una gran ñoña, ahora soy una mujer que su inteligencia causa admiración e incluso los atrae. Pasaron 15 años para descubrir que aquellas chicas que yo admiraba, ahora estaban acabadas, con una vida desordenada y que causaban lástima a los demás, incluso asco y pena ajena.
Claro que tengo miles de defectos y daños en la psique, pero hoy entiendo que a pesar de todo, no estoy tan mal, mi vida está bien y voy por un buen camino. Y hasta 2 pretendientes me salieron en un viaje express!


No hay comentarios: